Librework Educación es el nuevo servicio dirigido a centros de enseñanza, que combina plataformas, tecnologías, productos y servicios orientados a la comunidad educativa. Prepara a niños y jóvenes para un futuro digital. Porque lo que aprendemos de pequeños nunca se olvida. Porque sabemos que el mundo ha cambiado y la forma de aprender también. Impulsa una enseñanza más innovadora que incorporen tendencias como el aprendizaje combinado y colaborativo. Capaz de adaptarse y dar respuesta a unos alumnos que se parecen en poco o nada a generaciones precedentes.

Despliegue escritorios virtuales para alumnos y profesores.

 

Con Librework es muy sencillo desplegar, proteger y administrar sus escritorios virtuales. Así podrá ofrecer a alumnos, profesores y personal  la posibilidad de trabajar en cualquier momento y lugar desde el terminal que prefieran.

Espacios completos y personalizados

Instale y actualice las aplicaciones en cuanto se conecten los usuarios; supervise fácilmente el rendimiento; configure alertas proactivas y solucione los problemas de infraestructura, de equipo de trabajo y de aplicación para mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar su satisfacción.

Su aplicación en todos los dispositivos

Con Librework, los usuarios tendrán acceso óptimo desde cualquier terminal.

Proteja los accesos y los datos

Simplifique y personalice la autenticación a sus servicios en función del lugar y del dispositivo utilizado. Con Librework no se almacena ningún dato en el terminal del usuario.

Su aplicación disponible en cuestión de minutos

Desde la interfaz podrá crear tantos escritorios virtuales como desee. A continuación sólo tendrá que proporcionar a sus clientes las claves de acceso.