Con la infraestructura de escritorios virtuales de Librework permitirá a su empresa a obtener la máxima productividad de sus empleados porque les permite trabajar de una manera eficiente y eficaz desde cualquier lugar y dispositivo. Estamos convencidos de que la virtualización de la infraestructura junto con la estructura de recursos adquiridos en base a pago por uso y necesidad es el camino a seguir por las empresas en el uso de las TIC. Ofrezca una experiencia de uso coherente a su fuerza de trabajo de una manera segura, flexible y escalable. Aproveche los beneficios de la virtualización de escritorios a un ritmo que se adapte a su presupuesto y plazos.

Work Is Change

Todo lo que necesitas, en cualquier lugar

¿Cómo asegurarse de que cada empleado puede acceder a las aplicaciones y recursos que necesitan, en un formato sencillo y reconocible, desde cualquier lugar o dispositivo? Y, ¿cómo lograr que de una manera segura y rentable? Estas preguntas están hoy en día en la agenda IT, en la búsqueda de fórmulas para reducir costes fijos, reducir mantenimientos, mejores servicios a un precio menor. Librework permite impulsar su negocio hacia adelante, pero sin comprometerse a una inversión inicial significativa y sin largas demoras en el rollout o mantenimiento. Al mismo tiempo, los empleados están buscando una mayor flexibilidad en la forma que trabajan, y qué dispositivos que utilizan para acceder a la información del negocio. Ellos quieren ver las mismas solicitudes, escritos y recursos, donde se conectan. y quieren usar su propio smartphone, tablet u ordenador personal, sin ningún de molestas y costosas barreras de seguridad visibles..

Se adapta a tu infraestructura

Librework es flexible, lo puedes instalar en la nube, en tu propia infraestructura pudiendo alimentarse de tu actual almacenamiento corporativo. No es agresivo, para 1 o 100 aplicaciones, Librework se adapta a tu ritmo pudiendo cubrir las necesidades de tu negocio en cada momento.

Ahorro de costes

Utilizar Librework no será un problema para el departamento IT ni para los costes de la empresa. Seguro que hay muchas licencias de software compradas que se quieren y pueden aprovechar y unos equipos aún para amortitzar. A nivel de dispositivos Librework funciona por supuesto con los equipos actuales e incluso permite usar hardware que la empresa tenía apartado por considerarlo obsoleto, ya que no requiere de muchos recursos para ejecutarse. Pasamos a una nueva era en la que el dispositivo pierde importancia y la gana el software.

Seguro, fiable y escalable

Con Librework la capacidad y potencia de las aplicaciones se proporcionan de forma remota en servidores centrales y la experiencia de uso no depende del dispositivo que utilices. Los usuarios podrán acceder a las aplicaciones, documentos y otros recursos a través de su navegador de escritorio normal, o un simple cliente RDP ligero. Desde la consola de administración, los administradores podrán seleccionar las aplicaciones y servicios que pueden utilizar los usuarios. También puedes monitorizar accesos, carga de trabajo y aplicaciones utilizadas.Las nuevas aplicaciones, actualizaciones o correcciones se pueden lanzar a todos los usuarios, al mismo tiempo..